Información

La Flaquesa es una masía aislada cerca Solsona, situada en un entorno de naturaleza en estado puro y silencio sólo roto por el sonido del agua que baja por el río Aiguadora. Un lugar para desaparecer, olvidarse de todo y disfrutar del paisaje, la historia y sus tradiciones.

En La Flaquesa hemos querido conservar las raíces de la casa y dotarla, al mismo tiempo, de todas las comodidades actuales para que disfrutéis de una estancia lo más placentera posible. Por ello, sin perder la esencia de la misma, el exterior de la casa está vestido en piedra, un interior con estilo rústico y un exterior con techos de madera.

La casa, tiene unas características singulares que hacen de ella una casa muy, muy acogedora. Gracias a su localización podrás acceder a lugares de interés histórico y a la vez disfrutar de la naturaleza y gastronomía típica de la zona.

En La Flaquesa encontrarás la perfecta combinación para que puedas disfrutar de una estancia de relax y placer: la comodidad de la casa y la conservación de sus raíces.

Este alojamiento está formado por 4 dormitorios, todos dotados con una cama de matrimonio y un baño privado. Consta de un salón provisto de una chimenea y cómodos sofás, una cocina totalmente equipada y un comedor equipado con una mesa de madera.

Y en el exterior os espera una piscina rodeada de jardín y una barbacoa.

Disfruta de un confortable descanso en el Solsonés, en nuestra Casa rural La Flaquesa, dónde podrás disfrutar de un lugar en plena naturaleza y un entorno lleno de historia y de tradiciones.

Os esperamos.